cheesecake-sin-horno-principal
Cheesecake,  Tortas o Pasteles

Receta de cheesecake SIN HORNO.

cheesecake-sin-horno
Yo decoré mi cheesecake con ganache de chocolate y quedó súper lindo.

¡Cheesecake! Uno de mis favoritos de todos los tiempos, ya que para mi es ese postre que me lleva a mi infancia, porque es el favorito de mi papá y de niña siempre salíamos a citas padre e hija de café y cheesecake. Aunque nuestro preferido es la versión horneada, sé que es más complicada y como en nuestra última encuesta en instagram muchos pidieron esta receta, aquí les traigo esta receta de cheesecake sin horno que es súper deliciosa.

¿Mucho calor en la cocina y quieres sorprender con un postre? Esta es tu receta.

Ingredientes para el cheesecake.

  • 300gr de queso crema.
  • 220gr de leche condensada.
  • 2cdas de jugo de limón.
  • Vainilla al gusto.

Para la base:

  • 2 tazas de galletas tipo maría trituradas.
  • 1/4 taza de azúcar.
  • Media taza de mantequilla derretida (pueden usar sin sal o con sal, a mi me gusta con sal, pero si prefieres todo dulce, usa sin sal).

¿Cómo preparar cheeseake súper fácil?

¡Súper fácil! Sí señores, esto lo hice en tiempo récord, en una taza y con un tenedor. En una taza o bowl colocamos nuestras galletas trituradas y el azucar, mezclamos bien y añadimos la mantequilla. Mezclamos y le damos forma en nuestro molde, debemos asegurarnos de que nos quede una base compacta, pero no demasiado.

Batimos nuestro queso crema con unas varillas, batidora eléctrica (o tenedor) hasta que esté aireado, agregamos la leche condensada, el limón, la vainilla y unimos todo bien hasta obtener una mezcla homogénea. Vaciamos nuestra SÚPER FÁCIL mezcla de cheesecake en la base y refrigeramos (¡Que viva el cheesecake sin horno!) por al menos 4 horas antes de picarla, para que cuaje.

#AzúcarTip

¡No podemos omitir el limón! Les prometo que su cheesecake no tendrá ningún sabor a limón, este nos ayuda a que cuaje perfectamente en la nevera.

corte-de-cheesecake-sin-horno
Cremoso, riquísimo y ¡sin horno!

Yo preparé una masa sucrée modificada, súper gorda que me encanta porque es suavecita y se deshace en la boca, que pronto les haré un post sobre ella. Pero el punto de la receta es que todo sea fácil y rápido así que les aseguro que con esta receta obtendrán una base crujiente y con un sabor increíble.

Espero que la preparen y suban sus fotos a instagram con el hashtag #SaborAzucarRecetas y seguro lo veré y compartiré. Si tienes una duda déjamela en los comentarios, los quiero, besos <3

Cocinera profesional, amante de la pastelería y el azúcar en todas sus presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *